ECVET4e-inclusion

El proyecto y sus objetivos

Logo proyecto ECVET4eiEl proyecto europeo ECVET4e-inclusion聽 (2014-2017) es un proyecto que naci贸 fruto del 茅xito de los proyectos Raise4e-inclusion y VET4e-inclusion en los cuales desarrollamos plataformas de formaci贸n on-line y cursos formativos e-learning para dinamizadores de Espa帽a, Francia, Italia, Bulgaria y Suiza con el聽聽objetivo de crear un curr铆culo formativo dirigido a dinamizadores buscando la profesionalizaci贸n del dinamizador.

Visto que el reconocimiento de la figura del dinamizador es un trabajo que debe ser valorado tanto por los organismos p煤blicos regionales como los nacionales. Pensamos en desarrollar un curr铆culo formativo espec铆fico para dinamizadores europeos basado en los cr茅ditos ECVET, as铆 nace el proyecto europeo ECVET4e-inclusion y sus objetivos:

• Identificar un perfil profesional de la figura del dinamizador com煤n a los cinco pa铆ses europeos que conforman el consorcio;
  • Estructurar y dise帽ar los m贸dulos formativos necesarios para crear un curr铆culum formativo para profesionales de la dinamizaci贸n;
  • Desarrollar los m贸dulos que se impartan en la fase piloto del proyecto.

Grupo de representantes del proyecto ECVET4e-inclusion sonriendo

Consorcio en la reuni贸n de coordinaci贸n de Bucarest, Ruman铆a 2015

Periodo de ejecuci贸n del proyecto

Septiembre 2014 – agosto 2017

Financiado por

Erasmus +, KA2 – Cooperaci贸n en materia de innovaci贸n e intercambio de buenas pr谩cticas.

Consorcio

• Actions Int茅gr茅es de D茅veloppement (AID) (B茅lgica).
  • Institut National de Formation et de Recherche sur l鈥橢ducation Permanente (INFREP) (Francia).
  • Associazione Recreativa e Culturale Italiana (ARCI) (Italia).
  • Fundaci贸n Esplai Ciudadan铆a Comprometida (Espa帽a).
  • Association of Community Development Consultants (ACDC)(Rumania).

M谩s informaci贸n