Fit4jobs

El proyecto y sus objetivos

Logo Fit4jobsFit4Jobs es una iniciativa dirigida a j贸venes en situaci贸n de desempleo cuyo objetivo es mejorar sus posibilidades de empleabilidad mediante la formaci贸n en programaci贸n inform谩tica, y el compromiso de empresas del sector para contratarlos. Fundaci贸n Esplai es responsable de impartir las acciones de formaci贸n en la edici贸n que se est谩 desarrollando en Barcelona.

Fit4Jobs es un proyecto impulsado en Espa帽a por la Asociaci贸n Comunidad de Redes de Telecentros y co-financiado por la Comisi贸n Europea destinado a la reorientaci贸n profesional de j贸venes entre 18 y 30 a帽os, que no necesariamente cuentan con estudios o conocimientos previos en tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n.

Una vez finalizado el periodo formativo, 18 de los 28 alumnos se han incorporado al mundo laboral de la mano de las empresas del sector colaboradoras en este proyecto聽 (entre otras Everis y Setting Consultor铆a).聽聽Las empresas contratantes se han comprometido a continuar la capacitaci贸n de estos j贸venes una vez se incorporen a sus puestos de trabajo.Foto Fit4Jobs

Periodo de ejecuci贸n del proyecto:

Maig 2015 – Setembre 2015

Financiado por: