Código ético

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida cuenta con un Código Ético que, en palabras de Enrique Arnanz y Salvador Carrasco,(redactores del documento) “aspira a reflejar un talante de nuestra organización que pretendemos que sea penetrado de autenticidad y fiel reflejo de los valores que orientan, dan sentido y fundamentan nuestra acción”.

El Código Ético recoge una descripción de los valores fundamentales que inspiran nuestra organización, y cómo la puesta en práctica de estos valores nos lleva a trabajar de una determinada forma.

Estos valores son:
•Respeto
•Coherencia
•Compromiso

Además, se exponen los deberes y las responsabilidades que se asumen con las personas y con la comunidad: tanto con las personas destinatarias de las actividades, como con nuestros colaboradores y colaboradoras.

Por último, en el Código Ético se establecen unas líneas prioritarias de trabajo que nacen de los compromisos éticos asumidos.

Para más información, se puede encontrar disponible en el siguiente enlace: Código Ético de Fundación Esplai

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida