Equipo directivo

Núria Valls – Directora General

Ha realizado estudios en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, un Postgrado en “Ciudadanía e Immigración” y formación en “Gestión de la Diversidad Cultural (UPF).

Ha sido gerente del Movibaix, de Suport Associatiu  y Directora General de la Federació Catalana de l’Esplai. Como coordinadora del Observatorio del Tercer Sector, ha dirigido numerosas investigaciones y ha sido coautora de diversas publicaciones.

En la actualidad, es la Subdirectora General de Fundació Catalana de l’Esplai y Vicepresidenta de  La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Isidre Bermúdez – Responsable de Formación y Empleo

Diplomado en Educación Social (Universidad Barcelona). Postgrado en Diseño de materiales didácticos multimedia (Universitat Oberta de Catalunya), Postgrado Experto Profesional en e-learning 2.0. Monitor y director de actividades de tiempo libre.

Trabaja en el sector social desde 1983 como responsable de formación, formador de formadores de tiempo libre, dimanizador TIC y diseñador de materiales y metodologías e-learning.

Virginia Pareja – Responsable del Área Socioeducativa y de e-Inclusión

Licenciada en Derecho (Universidad de Alcalá de Henares). Postgrado en Mediación y Técnicas de Resolución de Conflictos (Universidad Complutense de Madrid).

Trabaja en el sector social desde 2003 en intervención social en ámbito penitenciario y en proyectos sociales de ámbito nacional y europeo.

Juan Sánchez – Responsable del Área de Participación y Tercer Sector

Graduado Social – Diplomado en Educación Social (Universidad Complutense). Experto universitario en gestión directiva de organizaciones no lucrativas (UNED – Fundación Luis Vives). Técnico en actividades socioculturales.

Trabaja en el sector social desde 1992 como Coordinador-director del Centro Sociocultural Mariano Muñoz-Proyecto Sociocomunitario Cornisa, responsable de proyectos y coordinación territorial  de Fundación Esplai y prospector e intermediador laboral  del Programa Incorpora de la organización Candelita.

Gabriel González – Responsable de Innovación

Licenciado en Psicología (Universidad de Barcelona).

Curso de extensión universitaria en Dinamización y Educación en el Uso Social de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Universitat Ramon Llull), Curso universitario de especialización en Democracia, Administración y Sociedad de la Información (Universitat Oberta de Catalunya).

Trabaja en el sector social desde el 2004 como dinamizador socio-digital del Telecentro Punto Òmnia en la Fundación Marianao y en proyectos de inclusión social a través de las TIC en Fundación Esplai. Además, es formador voluntario en la Comisión de Formación de la Coordinadora de la Lengua de Barcelona.

Víctor Hugo Martínez – Responsable de Planificación y nuevos proyectos

Oriol Mestre – Responsable de Administración y Calidad