Organigrama y Equipo Directivo

Equipo directivo

Núria Valls – Directora General

Ha realizado estudios en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, un Postgrado en “Ciudadanía e Immigración” y formación en “Gestión de la Diversidad Cultural (UPF).

Ha sido gerente del Movibaix, de Suport Associatiu  y Directora General de la Federació Catalana de l’Esplai. Como coordinadora del Observatorio del Tercer Sector, ha dirigido numerosas investigaciones y ha sido coautora de diversas publicaciones.

En la actualidad, es la Subdirectora General de Fundació Catalana de l’Esplai y Vicepresidenta de  La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Pedro Aguilera – Responsable de Relaciones y Proyectos Europeos

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (UAB), ha cursado función Gerencial de ONG en Esade y gestión de proyectos europeos por el COLCPIS.

Trabaja en Fundación Esplai desde el año 2005 donde ha tenido cargos de diversa responsabilidad directiva, en la actualidad es la persona responsable de relaciones, captación de recursos y búsqueda y gestión de proyectos europeos.

Vicepresidente del patronato de la organización europea Telecentre Europe que trabaja por la promoción de la sociedad de la información entre las personas y grupos que más lo necesitan a nivel europeo.

Isidre Bermúdez – Responsable de Formación

Diplomado en Educación Social (Universidad Barcelona). Postgrado en Diseño de materiales didácticos multimedia (Universitat Oberta de Catalunya), Postgrado Experto Profesional en e-learning 2.0. Monitor y director de actividades de tiempo libre.

Trabaja en el sector social desde 1983 como responsable de formación, formador de formadores de tiempo libre, dimanizador TIC y diseñador de materiales y metodologías e-learning.

Gabriel Gonzalez – Responsable del Área de E-inclusión

Licenciado en Psicología (Universidad de Barcelona).

Curso de extensión universitaria en Dinamización y Educación en el Uso Social de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Universitat Ramon Llull), Curso universitario de especialización en Democracia, Administración y Sociedad de la Información (Universitat Oberta de Catalunya).

Trabaja en el sector social desde el 2004 como dinamizador socio-digital del Telecentro Punto Òmnia en la Fundación Marianao y en proyectos de inclusión social a través de las TIC en Fundación Esplai. Además, es formador voluntario en la Comisión de Formación de la Coordinadora de la Lengua de Barcelona.

Virginia Pareja – Responsable del Área Socioeducativa

Licenciada en Derecho (Universidad de Alcalá de Henares). Postgrado en Mediación y Técnicas de Resolución de Conflictos (Universidad Complutense de Madrid).

Trabaja en el sector social desde 2003 en intervención social en ámbito penitenciario y en proyectos sociales de ámbito nacional y europeo.

Juan Sánchez – Responsable del Área de Impulso al Tercer Sector

Graduado Social – Diplomado en Educación Social (Universidad Complutense). Experto universitario en gestión directiva de organizaciones no lucrativas (UNED – Fundación Luis Vives). Técnico en actividades socioculturales.

Trabaja en el sector social desde 1992 como Coordinador-director del Centro Sociocultural Mariano Muñoz-Proyecto Sociocomunitario Cornisa, responsable de proyectos y coordinación territorial  de Fundación Esplai y prospector e intermediador laboral  del Programa Incorpora de la organización Candelita.

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida