Organigrama y Equipo Directivo

Equipo directivo

N煤ria Valls 鈥 Directora General

Ha realizado estudios en Ciencias de la Informaci贸n en la Universidad Aut贸noma de Barcelona, un Postgrado en 鈥淐iudadan铆a e Immigraci贸n鈥 y formaci贸n en 鈥淕esti贸n de la Diversidad Cultural (UPF).聽

Ha sido gerente del Movibaix, de Suport Associatiu 聽y Directora General de la Federaci贸 Catalana de l鈥橢splai. Como coordinadora del Observatorio del Tercer Sector, ha dirigido numerosas investigaciones y ha sido coautora de diversas publicaciones.

En la actualidad, es la Subdirectora General de聽Fundaci贸 Catalana de l鈥橢splai y Vicepresidenta de聽 La Liga Iberoamericana聽de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Pedro Aguilera 鈥 Responsable de Relaciones y Proyectos Europeos

Licenciado en Ciencias Pol铆ticas y de la Administraci贸n (UAB), ha cursado funci贸n Gerencial de ONG en Esade y gesti贸n de proyectos europeos por el COLCPIS.

Trabaja en Fundaci贸n Esplai desde el a帽o 2005 donde ha tenido cargos de diversa responsabilidad directiva, en la actualidad es la persona responsable de relaciones, captaci贸n de recursos y b煤squeda y gesti贸n de proyectos europeos.

Vicepresidente del patronato de la organizaci贸n europea Telecentre Europe que trabaja por la promoci贸n de la sociedad de la informaci贸n entre las personas y grupos que m谩s lo necesitan a nivel europeo.

Isidre Berm煤dez 鈥 Responsable de Formaci贸n

聽Diplomado en Educaci贸n Social (Universidad Barcelona).聽Postgrado en Dise帽o de materiales did谩cticos multimedia (Universitat Oberta de Catalunya), Postgrado Experto Profesional en e-learning 2.0. Monitor y director de actividades de tiempo libre.

Trabaja en el sector social desde 1983 como responsable de formaci贸n, formador de formadores de tiempo libre, dimanizador TIC y dise帽ador de materiales y metodolog铆as e-learning.

Gabriel Gonzalez 鈥 Responsable del 脕rea de E-inclusi贸n

Licenciado en Psicolog铆a (Universidad de Barcelona).

Curso de extensi贸n universitaria en Dinamizaci贸n y Educaci贸n en el Uso Social de Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n (Universitat Ramon Llull), Curso universitario de especializaci贸n en Democracia, Administraci贸n y Sociedad de la Informaci贸n (Universitat Oberta de Catalunya).

Trabaja en el sector social desde el 2004 como dinamizador socio-digital del Telecentro Punto 脪mnia en la Fundaci贸n Marianao y en proyectos de inclusi贸n social a trav茅s de las TIC en Fundaci贸n Esplai. Adem谩s, es formador voluntario en la Comisi贸n de Formaci贸n de la Coordinadora de la Lengua de Barcelona.

Virginia Pareja 鈥 Responsable del 脕rea Socioeducativa

Licenciada en Derecho (Universidad de Alcal谩 de Henares).聽Postgrado en Mediaci贸n y T茅cnicas de Resoluci贸n de Conflictos (Universidad Complutense de Madrid).

Trabaja en el sector social desde 2003 en intervenci贸n social en 谩mbito penitenciario y en proyectos sociales de 谩mbito nacional y europeo.

Juan S谩nchez 鈥 Responsable del 脕rea de Impulso al Tercer Sector

Graduado Social – Diplomado en Educaci贸n Social (Universidad Complutense).聽Experto universitario en gesti贸n directiva de organizaciones no lucrativas (UNED 鈥 Fundaci贸n Luis Vives).聽T茅cnico en actividades socioculturales.

Trabaja en el sector social desde 1992 como Coordinador-director del Centro Sociocultural Mariano Mu帽oz-Proyecto Sociocomunitario Cornisa, responsable de proyectos y coordinaci贸n territorial聽 de Fundaci贸n Esplai y prospector e intermediador laboral聽 del Programa Incorpora de la organizaci贸n Candelita.

Web de la Fundaci贸n Esplai – Ciudadan铆a Comprometida