Portada libro Por una nueva ciudadanía

“Por una nueva ciudadanía”: Incidencia política, Tercer Sector y educación

El pasado 6 de abril, en el marco de la reunión plenaria del Consejo Asesor de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida, se presentó el nuevo Documento para el debate que lleva por título “Por una nueva ciudadanía” y que aborda dos temas: “Incidencia política y Tercer Sector” y “Confluencias para el cambio educativo”.

El libro es el resultado final del proceso de trabajo de dos de los tres grupos que se constituyeron en la pasada reunión plenaria del Consejo Asesor y que, durante estos dos últimos años, han estado dinamizando diferentes espacios de reflexión y debate – tanto de forma online, como presenciales-.

La presentación del libro estuvo a cargo de dos de los coordinadores: Enrique Arnanz, presidente de nuestro patronato, y Carles Barba, miembro del Consejo Asesor.

El libro se puede descargar en este enlace

Y para consultar los documentos y todo el proceso que ha llevado a la elaboración del mismo se puede entra en la web  de los debates.