en la imagen se puede observar a la persona ganadora sujetando el diploma con mención al premio

Eduardo San Rufo, la tecnología para la educación y la inclusión

Eduardo San Rufo Ecay ha recibido el Premio Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida 2018 en la categoría de “Trabajo por la e-Inclusión”.

Por su constante y altruista dedicación a la puesta en marcha y desarrollo de iniciativas dirigidas a la inclusión social de las personas a través de la capacitación digital, promoviendo acciones que permiten a colectivos vulnerables incorporarse y participar activamente en la sociedad de la información y la comunicación. Lo hace a través de la Asociación INDISMATIC, de la que es promotor. Además, Eduardo es profesor de instituto y ha sido certificado por el programa Microsoft Innovative Educator Expert de la empresa Microsoft, que reconoce el mérito de educadores y educadoras visionarias en el uso de la tecnología para cambiar la educación. Desde Calahorra, en La Rioja, su trabajo voluntario e innovador moviliza acciones solidarias basadas en el uso de las tecnologías.

Estos premios se entregan en reconocimiento a aquellas personas que colaboran, desde el voluntariado, en causas sociales y que representan los valores de promoción de la sociedad civil, innovación en el ámbito socioeducativo y trabajo por la e-Inclusión.

Recibió el galardón el 27 de mayo de 2018, en el marco del Foro18 de Fundación Esplai , en el auditorio de La Casa del Lector en Matadero, Madrid.

A continuación os facilitamos tres noticia sobre Eduardo San Rufo, en el medio de comunicación online La Brújula ,  en La Rioja2  y en La Rioja.

 

 

Financiado por:

Logo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *