gala premios 2016

Envía candidaturas a los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida

La convocatoria de este año 2017 a los  Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, en su VIII edición está abierta y puedes enviarnos candidaturas hasta el día 15.

El objetivo de los premios es reconocer a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales.

Se conceden en tres categorías:

• Impulso al Tercer Sector
  • Acción Socioeducativa
  • Trabajo por la e-Inclusión

Los premios están dirigidos a reconocer la labor de personas que tengan una trayectoria que las haga referentes en uno de estos ámbitos, siendo  personas inspiradoras y motivadoras para otras personas y organizaciones.

Podéis presentar candidaturas hasta el próximo día 15 de septiembre enviando cumplimentada la ficha y el currículum del candidato/a.

Aquí tenéis la bases y las fichas:

Bases Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida edición 2017

Fichas para presentar candidaturas Premios Ciudadanía Comprometida 2017

Enviadlo a:

Elvira Aliaga – ealiaga@fundacionesplai.org

La entrega de premios se realizará en la Casa del Lector (Matadero) Madrid, el día 19 de noviembre en el marco del Foro17 Fundación Esplai. (Fundación se hace cargo y gestiona los viajes de premiados/as y acompañante).

Te dejamos el enlace a las Fotografías de la Gala de entrega de los Premios 2016

Esperamos vuestros candidatos y candidatas.

Información sobre ediciones anteriores de los premios

Elvira Aliaga, comunicación y área de participación y Tercer Sector

Con el apoyo de: