Gracias a todas las personas que este a帽o han colaborado o participado con Fundaci贸n Esplai y gracias a todas y todos los que contribuyen a crear un mundo m谩s justo e igualitario.

En 2024 seguiremos trabajando para intentar mejorar la vida de muchas personas.

隆S脥GUENOS!

Suscr铆bete a nuestro bolet铆n

Pol铆tica de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validaci贸n y debe quedar sin cambios.

Somos Fundaci贸n Esplai

Fundaci贸n Esplai Ciudadan铆a Comprometida somos una entidad sin 谩nimo de lucro que tiene como misi贸n promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusi贸n y la transformaci贸n, y con una especial dedicaci贸n a la juventud. Todo ello mediante la intervenci贸n social comunitaria, la acci贸n socioeducativa y la inclusi贸n en el 谩mbito de las tecnolog铆as de informaci贸n y la comunicaci贸n, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.