Participamos, con La Liga, en el XI Encuentro Cívico Iberoamericano

El evento se celebró los días 6 y 7 de septiembre en Medellín, Colombia, y en él participaron redes y plataformas de entidades de la sociedad civil de los países iberoamericanos.

Los Encuentros Cívicos tienen lugar de forma paralela a la celebración de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno. Su objetivo es aportar opiniones y experiencias a los temas que abordan las Cumbres, desde las perspectivas específicas de las organizaciones sociales de la sociedad civil. Fundación Esplai y la red de la que formamos parte: La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil han jugado un papel de liderazgo en la preparación de este Encuentro.

Más información en la web de La Liga.

XI ENCUENTRO CÍVICO EN MEDELLIN, 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE

Elvira Aliaga González-Albo, Comunicació y Área de Impulso del Tercer Sector