Portada libro Por una nueva ciudadanía

Presentamos en Valencia “Por una nueva ciudadanía”

imagen Invitación presentación en Valencia

Por una nueva ciudadanía. Incidencia política y Tercer Sector. Confluencia para el cambio educativo”. Se celebra en Valencia, el próximo 19 de octubre, a las 19:30 horas  en el salón de actos del Col.legi Major Rector Peset (Plaça del Forn de Sant Nicolau, 4).

El libro es el séptimo volumen de nuestra colección “Documentos para el debate”, un proyecto que se enmarca en el Consejo Asesor de la Fundación  y en el que han participado 200 personas a lo largo de los dos años en que hemos estado trabajando en él.

Programa de la presentación

• Bienvenida por Carles Xavier López, Director del Col.legi Major Rector Peset, y Miguel García, miembro del patronato de Fundación Esplai.
  • Presentación del libro  por Enrique Arnanz, coordinador del libro.
  • Modera el debate Nieves Dios, miembro del Consejo Asesor de Fundación Esplai
  • Interviene María Elena Ferrando, Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal de la Generalitat Valenciana.

Se entregará un ejemplar del libro a cada asistente.

El proyecto cuenta con  el apoyo de la Obra Social “la Caixa” y con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por Solidaridad, Otros fines de interés social.

Confirmar asistencia haciendo clic en el formulario de inscripción

¡Os esperamos!

Elvira Aliaga, Comunicación y Área de Participación y Tercer Sector