VIII Foro Iberoamericano

El VIII Foro Iberoamericano Haciendo Política Juntos se desarrolla  en España durante la primera semana de mayo del 2017 y tiene por objetivo la mejora de las condiciones de los y las jóvenes más vulnerables de la región.

La temática central de esta octava edición es la juventud hoy y sus retos de futuro: trabajo, participación y educación.

ACCEDER A LA WEB DEL FORO

Foro para el diálogo

La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil creó en 2006 un espacio propio de diálogo para la incidencia en la política pública en la región. Para visibilizar políticas de éxito, programas, proyectos y experiencias en relación a una temática central que se aborda en cada edición.

Participan representantes de la sociedad civil, de la universidad, de los gobiernos, de la empresas y jóvenes para encontrar soluciones conjuntas.

Un pensamiento en “VIII Foro Iberoamericano”