público en los premios de Fundación Esplai

VII edición de los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida

Fundación Esplai convoca sus premios “a la Ciudadanía Comprometida”, en su séptima edición. El objetivo es resaltar la labor humana, social o cultural realizada por las personas para la mejora de nuestra sociedad y de las condiciones de vida de otros ciudadanos y ciudadanas, repondiendo a los valores que promueve Fundación Esplai.

Los galardones se entregan en tres categorías:

• Impulso al Tercer Sector
  • Acción Socioeducativa
  • Trabajo por la E-inclusión

Aquí tenéis la bases: Bases premios Ciudadanía comprometida 2016.

Podéis presentar candidaturas hasta el próximo día 13 de junio enviando cumplimentada la ficha y el currículum del candidato/a Fichas presentacion candidaturas premios 2016

Enviadlo a:

Elvira Aliaga – ealiaga@fundacionesplai.org

La entrega de premios se realizará en Madrid, el día 16 de octubre en el marco del Foro Fundación Esplai. (Fundación se hace cargo y gestiona los viajes de premiados/as y acompañante).

Esperamos vuestros candidatos y candidatas.

Elvira Aliaga González-Albo, Comunicación y Área de Impulso del Tercer Sector