Ayuntamiento de Oviedo y Fundación Esplai colaboran juntos para el TMA

En el proyecto europeo Telecentro Multimedia Academy ya estamos en marcha ¡y con el turbo puesto!

Tras haber recibido más de siete propuestas de telecentros interesados en participar en la prueba piloto del proyecto, el centro que será el responsable de la formación en temas multimedia es el Ayuntamiento de Oviedo.

Para la elección del centro más idoneo para llevar a cabo los cursos multimedia de nivel básico se han tenido en cuenta una serie de criterios entre los cuales se encuentran: el perfil de los profesionales que llevarían a cabo la formación , la barrera idiomática, la oferta formativa realizada hasta el momento en temas multimedia, la capacidad de trabajo de la entidad elegida y el uso que se le dará al material formativo ofrecido así como recursos materiales ofrecidos.

Desde el área de e-Inclusión de Fundación Esplai estamos muy contentos de comenzar esta nueva aventura con el equipo de profesionales del ayuntamiento de Oviedo y estamos muy agradecidos a todas las entidades que se han acercado a nosotros mostrando su interés y entusiasmo en colaborar en este proyecto europeo. Esperamos poder encontrar nuevas oportunidades de poder trabajar conjuntamente en el  futuro.

Alba Agulló. Coordinadora técnica de proyectos internacionales del área de e-inclusión.

2 comentarios sobre “Ayuntamiento de Oviedo y Fundación Esplai colaboran juntos para el TMA”