Finalistas del Concurso de buenas prácticas para la e-inclusión

Logo Raise4e-inclusión

Ya tenemos aquí a los finalistas españoles del concurso de buenas prácticas que ha coordinado Fundación Esplai y que promueve el proyecto RAISE4e-Inclusión: La Rueca Asociación, Fundación Tomillo, Agència Jove Burjassot (IMCJB), Fundación Balia, Guadalinfo Puente Genil, Centro de Internet del Ayuntamiento de Mota del Cuervo y Asociación Sartu Álava.

Desde el concurso de buenas prácticas del proyecto RAISE4e-Inclusión pretendemos reunir las mejores experiencias para la e-inclusión desarrolladas en telecentros de toda Europa con el fin de visualizar y promover  dichas propuestas facilitando que se puedan replicar y adaptar en otros espacios TIC. Para ello cada uno de los países del consorcio hemos lanzado el concurso a nivel nacional.

Desde Fundación Esplai estamos orgullosos por el gran número de respuesta obtenidas con  más de 30 candidaturas valoradas. ¡Gracias a todas las personas dinamizadoras por haber participado y suerte a los finalistas en la recta final!

Alba Agulló. Coordinadora técnica de proyectos internacionales del área de e-inclusión.