Pedro Aguilera presentando beca.MOS en el estand de Microsoft

Fundación Esplai, en el JOBarcelona con Microsoft

Los pasados 16 y 17 de febrero y dentro del marco del JOBarcelona (http://www.jobarcelona.com/), el congreso que conecta jóvenes universitarios y empresas, miembros del equipo de Fundación Esplai presentaron el proyecto beca.MOS para la mejora del currículum de jóvenes entre 16 y 30 años, que desarrolla por tercer año consecutivo dentro de línea de empleabilidad de Red Conecta.

La presentación constó de dos partes diferenciadas: una primera en la que se contextualizó el proyecto y su metodología, a cargo de Pedro Aguilera, y una segunda más práctica durante la que Ángela Porcel y Gabriel González del área de e Inclusión, explicaron el funcionamiento de la prueba de certificación, revisando el proceso y diferentes preguntas de examen para que los estudiantes asistentes pudieran valorar su nivel de competencias en Microsoft Office. Durante las dos sesiones realizadas se facilitaron vales por una acreditación a realizar gratuitamente en Centre Esplai.

Montse Pardo, actual gerente de relaciones institucionales de Microsoft, participó también en las sesiones, valorando muy positivamente la relación y el trabajo actual con Fundación Esplai. Durante su ponencia abrió nuevas posibilidades en la colaboración en el ámbito del trabajo con personas jóvenes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *