Participantes en la reunión con ayuntamientos del proyecto Innova't

Jornada de inicio del programa Innova’t

This post is also available in: Català

En la sede del la Secretaria General de Telecomunicacions, Ciberseguretat i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, se ha hecho la primera reunión para definir el plan de trabajo para el programa que ha de impulsar el nuevo perfil de Agentes Locales para la Innovación Social Digital. En el evento participaron un total de catorce ayuntamientos del área de Barcelona.

En la reunión se reviso el marco de trabajo y el calendario, se plantearon las características del nuevo perfil profesional y se presento el plan formativo. La previsión es iniciar la formación el próximo día 15 de marzo.

Este programa busca definir el perfil y el plan de formación de los profesionales que impulsaran los programas innovadores en los entes locales y está directamente vinculado a la iniciativa CatLabs.

El programa es impulsado mediante un consorcio formado por Fundación Esplai, Citilab e i2cat

Financiado por:

: