primer plano de rotuladores y auricular con monitores en aula informática

Nuevos recursos multimedia disponibles

Si quieres descubrir cómo utilizar tu cámara réflex digital o cómo editar fotografías, desde Fundación Esplai te proponemos el curso de Producción fotográfica.
Si lo que prefieres es saber cómo hacer una grabación audio y qué características tener en cuenta, te recomendamos el curso de Producción de sonido.
Además, te podemos sugerir un curso de Producción de vídeos si lo que quieres es grabar y editar vídeos sugerentes y de calidad.

En Fundación Esplai hemos publicado los nuevos cursos desarrollados para el proyecto Telecentro Multimedia Academy (TMA) y queremos compartirlos contigo. Te hemos dejado algunos enlaces, pero en nuestro Slideshare encontrarás todavía más recursos relacionados con la creación de proyectos audiovisuales y la narrativa digital. ¡No dejes de visitarnos!

En español:

En inglés:

¡Esperamos que los disfrutes y los compartas!

Alba Agulló, Área e-inclusión