RAISE4ei: promoviendo el trabajo para la e-inclusión social en Europa

Infografía concurso raise4ei¡El proyecto Raise for e-inclusion abre el Concurso para la selección de buenas prácticas de personas dinamizadoras en favor de la e-inclusión social!

Este concurso pretende reunir las mejores prácticas de profesionales europeos  e la dinamización con el fin de mejorar y promover su experiencia profesional con compañeros y compañeras de toda Europa.

Si eres un profesional del ámbito de la e-inclusión y estás llevando a cabo una actividad de formación dirigida a la inclusión social y digital de personas en riesgo de exclusión social, no dudes en enviar tu solicitud a través del formulario de inscripción antes del 30 de abril de 2014.

Puedes descargar las bases del concurso y para cualquier consulta, no dudes en contactar con Alba Agulló en el correo: aagullo@fundacionesplai.org

Tienes más información en la web del proyecto: http://raise4einclusion.eu/

Este concurso tiene beneficios muy interesantes tanto para las personas dinamizadoras como para las organizaciones: ¡un viaje pagado al taller final con todos los ganadores a Bucarest el próximo 26 – 28 de junio de 2014 para compartir la experiencia, y la publicación de todas las aportaciones en un libro recopilatorio! Se está valorando además, la posibilidad de un premio  en equipamiento tecnológico para las entidades ganadoras, pero esto es algo todavía por confirmar.

¡Buena suerte a tod@s!

Alba Agulló. Coordinadora técnica proyectos europeos.