La Fundación Esplai apuesta por la mejora y adquisición de competencias digitales de las personas. Con este objetivo fundamos en 2005 la Academia de Telecentros y Organizaciones sociales en la que ya se han formado más de 9.000 personas de España y América Latina.

Ponemos en marcha 5 cursos totalmente gratuitos y dirigidos a todas las personas que quieran mejorar sus competencias digitales, aprender a crear actividades de ciencia y tecnología con perspectiva de género, formarse en prevención de conductas de riesgo en el uso de las TIC, prepararse el exámen de certificación de ICT3, o aprender a programar en Python y manejar la plataforma de Microsoft  Azure.

El período de inscripción estará abierto del  8 de marzo al  28 de marzo de 2021. Los cursos comenzarán el 5 de abril de 2021.

Puedes inscribirte pinchando aquí.

C0304 Community manager para telecentros y entidades sociales.  VER FICHA DE CURSO.  VER VIDEO PRESENTACION DEL CURSO.

C0302 La educación tecnológica y el poder de las mujeres #ChicasInTech.  VER FICHA CURSO .  VER VIDEO PRESENTACIÓN CURSO

C0303 Prevención de dependencias y conductas de riesgo a través de las TIC. en 2021. Una mirada a la situación generada por la Covid-19.  VER FICHA DE CURSO.   VER VIDEO PRESENTACIÓN CURSO.

C0306 Preparate para obtener la Certificación IC3 Global Standard 5 (GS5). Comienzo el 05 de abril de 2021. VER FICHA CURSO. VER VIDEO PRESENTACIÓN CURSO

C0305 Programación de herramientas de Inteligencia Artificial con Python a través de la plataforma de Microsoft Azure.  VER FICHA CURSO   VER VIDEO PRESENTACIÓN CURSO

Es una oportunidad para formarse, reciclarse y mejorar las competencias digitales.  A través de estas capacitaciones se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del tercer sector y personas interesadas en seguir mejorando sus competencias profesionales  y se pone a su alcance las competencias, metodologías, proyectos, estrategias y recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a sargudo@fundacionesplai.org

Proyectos vinculados:

Financiado por: