Informe de las acciones formativas del Área de Formación y Empleo

A lo largo del año 2017 un total de 1.257 alumnos/as han participado en las 47 actividades formativas implementadas por el Área de Formación y Empleo de Fundación Esplai. Estas actividades formativas forman parte de las 6 líneas de actuación en las que el Área  ha trabajado a lo largo del año.

Se han combinado actuaciones de formación a distancia con la participación de alumnos y alumnas de todo el Estado y de diversos países de América Latina con formaciones presenciales desarrolladas, con diversos grados de incidencia, en 6 comunidades autónomas. En total han significado 4.285 horas de formación.

La participación global por género ha estado mayoritariamente representada por mujeres (60%), aunque hay bastante disparidad en función del programa, invirtiéndose estas proporciones en los programas de empleo. La media de edad de las personas participantes se sitúa entorno a los 39 años y la formación de entrada está representada en un 83% por personas con grados universitarios o ciclos superiores.

Aquí se puede consultar la infografía resumen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *