Foto de grupo con Jose Lobera Cidon, Head of People Everis Zaragoza.

Los y las participantes de Empleo Joven Zaragoza visitamos Everis

El pasado martes 13 de febrero las y los jóvenes participantes de Empleo Joven en Zaragoza, quienes están participando en un Coding Bootcamp en lenguaje Java en colaboración con Fundación Federico Ozanam y  la consultora multinacional Everis del grupo NTT Data, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de dicha empresa en Zaragoza.

Jose Lobera Cidón, jefe de personal de Everis Zaragoza, fue el anfitrión de la visita quién les explicó la política y valores de la compañía así cómo los proyectos en los que están trabajando, las principales tecnologías que usan, los planes de carrera, la distribución departamental, la proyección de la empresa,…

Además de poder ver las instalaciones nuestras/os jóvenes tuvieron oportunidad de preguntar todo aquello que quisieron a Jose Lobera en relación al funcionamiento de entidad y sus oportunidades laborales. Finalmente tuvieron la oportunidad de conocer a dos testimonios de cambio de perfil laboral en los que pudieron sentirse identificados. Un ex veterinario y una ex cajera que actualmente ejercen de arquitecto de software y desarrolladora en Everis Zaragoza.

Sin duda una gran oportunidad para que vayan conociendo de primera mano la organización y estructura de los posibles puestos de trabajo a los que aspiran una vez finalice la formación. Una vez más agradecemos a Everis y Jose Lobera la oportunidad brindada.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *