Momento álgido del proyecto Empleo Joven

El proyecto Empleo Joven se encuentra en los meses de más actividad, prueba de ello fue la jornadadel pasado miércoles.

En Zaragoza los y las jóvenes del curso de Java & SQL tuvieron la visita del personal de RRHH de Everis Zaragoza quienes les explicaron los proyectos en los que están involucrados en este momento y en los que participarán en los próximos meses. También les hablaron de las posibles contrataciones, de las condiciones laborales que ofrecen, de los planes de carrera que pueden labrarse dentro de la entidad e incluso de la posibilidad de continuar formándose dentro de la empresa a través de su Academia online para empleados.

En Barcelona se hizo el cierre de la formación de .Net en la que los/las alumnos/as presentaros sus proyectos de fin curso como colofón final. Se presentaron tres proyectos que realizaron en equipo durante las últimas tres semanas donde aplicaron los conocimientos y herramientas que han aprendido a dominar durante la formación. Ahora sólo les falta preparase para las entrevistas laborales que tendrán en los siguientes días e intentar empezar su carrera laboral cómo desarrolladores.

Dos ejemplos sumados a las otras siete formaciones (en lenguajes Java, BI, QA/testing,…) del proyecto que están en marcha en distintas ciudades del territorio (Madrid, Barcelona, Salamanca, Alicante, Zaragoza y Coruña) y que finalizarán durante el próximo mes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *