Nuevo ciclo formativo en la plataforma online de Fundación Esplai

Durante los meses de mayo y junio se están desarrollando nuevos módulos formativos para las personas dinamizadoras de telecentros,  espacios TIC y organizaciones sociales.

El ciclo formativo que ofrece Fundación Esplai es una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC. A través de esta capacitación, se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, y se pone a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Más información en la Plataforma de formación online.