En la fotografía se ve un grupo de jóvenes sentados en el césped sonriendo

Abierta la convocatoria para la 5ª edición del proyecto Jo_Ven!

Convocamos la 5ª Edición del proyecto Jo_Ven! Di Sueña y Construye tu Comunidad.

“Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad” es una iniciativa que pretende impulsar la puesta en marcha de proyectos socioeducativos de carácter comunitario a través de propuestas de intervención diseñadas y llevadas a cabo por grupos de jóvenes.

Este año lanzamos la 5ª convocatoria, orientada a acciones comunitarias que tengan prioritariamente el foco en la infancia, la juventud y las familias locales, y que se enmarquen en espacios de educación no formal partiendo de la idea de fomentar el tiempo libre educativo.

Como valor añadido, los y las jóvenes participantes mayores de 18 años, obtendrán el título de Monitor/a de Actividades de Ocio en el tiempo libre infantil y juvenil en el campo formativo que se realiza dentro del programa.

La convocatoria es de ámbito estatal, pudiendo participar jóvenes o grupo de jóvenes de más de 18 años de cualquier nacionalidad y cultura residentes en España.

Las propuestas se presentan a través de un formulario y han de ir acompañadas de un vídeo explicativo que refleje el espíritu de la propuesta. El vídeo podrá tener una duración máxima de 5 minutos y podrá grabarse con cualquier dispositivo.

Podéis presentar candidaturas hasta el próximo día 29 de mayo  del 2018 enviando vuestras propuestas para participar en el proyecto a:
jo_ven@fundacionesplai.org

Aquí tenéis las bases de esta nueva edición y el formulario que se ha de presentar con los datos de las personas que participarán y la propuesta del proyecto:

Bases de la convocatoria para el proyecto Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad 2018

Formulario para la presentación de las candidaturas del proyecto Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad del 2018

Los proyectos presentados serán valorados y seleccionados por el equipo del Área Socioeducativa y e-Inclusión de la Fundación y por miembros de la Dirección y el Patronato de la entidad y serán notificados los proyectos seleccionados durante el 8 de junio de 2018.

Podéis conocer más información sobre el proyecto en el siguiente enlace

También, podéis ver nuestro vídeo interactivo para conocer si eres un y una joven comprometid@.

Y en nuestro Canal de YouTube Jo_Ven  podéis ver todos los vídeos y nuestro vídeo de presentación sobre el proyecto del Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad.

Nuestro Hashtag serán: #Jo_Ven! , #JO_VEN

¡Os esperamos!

Un comentario sobre “Abierta la convocatoria para la 5ª edición del proyecto Jo_Ven!”