Personas premiadas en el Foro17 de Fundación Esplai

Abierta la convocatoria para los IX Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida

Convocamos la IX edición de los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, cuyo objetivo es reconocer a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales.

Se conceden en tres categorías:

• Impulso al Tercer Sector
  • Acción Socioeducativa
  • Trabajo por la e-Inclusión

Los premios están dirigidos a reconocer la labor de personas que tengan una trayectoria que las haga referentes en uno de estos ámbitos, siendo  personas inspiradoras y motivadoras para otras personas y organizaciones.

Podéis presentar candidaturas hasta el próximo día 16 de marzo enviando cumplimentada la ficha y el currículum del candidato/a.

Aquí tenéis la bases y las fichas:

Bases de los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, convocatoria de 2018

Fichas para la presentación de candidaturas a los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida 2018

Podéis enviar las fichas cumplimentadas con los datos que se solicitan del candidato o  candidata directamente  a:

Elvira Aliaga – ealiaga@fundacionesplai.org

La entrega de premios se realizará en la Casa del Lector (Matadero) Madrid, el día 27 de mayo en el marco del Foro18 Fundación Esplai. (Fundación se hace cargo y gestiona los viajes de premiados/as y acompañante).

Esperamos vuestros candidatos y candidatas.

Más información en la Web de los Premios.

En este enlace podéis ver el Álbum de fotos de la entrega de los VIII Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida

Y en nuestro  Canal YouTube Foro17 podéis ver todos los vídeos con entrevistas a las premiadas.

Elvira Aliaga, comunicación y área de participación y Tercer Sector

Con el apoyo de: