Asociación La Rueca ya tiene Roll-up de Conecta Joven!

El 26 de abril, nos reunimos en las oficinas centrales de la Asociación La Rueca. con Ángela Caballero, coordinadora técnica, y Sara Cañedo, técnica referente de Conecta Joven en La Rueca. En la reunión hablamos sobre Conecta Joven, proyecto que llevan implantando desde hace años con el apoyo de Fundación Esplai. Hemos aprovechado la visita para hacerle entrega del nuevo Roll-up de Conecta Joven personalizado con el logo de la entidad.

Conecta Joven es un proyecto de Aprendizaje y Servicio (ApS) intergeneracional compartido por una red de ONG, que impulsa la participación de los jóvenes de 15 a 19 años en su comunidad mediante acciones formativas, orientadas a la mejora de las competencias digitales de la ciudadanía (jóvenes, personas adultas, personas mayores) y colectivos con más dificultades de integración.
Conecta Joven tiene como objetivos promover el trabajo en red con una dimensión comunitaria entre la comunidad educativa, las asociaciones locales, el colectivo de personas jóvenes y adultas y luchar contra la exclusión social a través de la reducción de la brecha digital.

Este programa que impulsa Fundación Esplai y está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con el apoyo de Microsoft.