Francesc Palau

Centre de Promoció Social “Francesc Palau”, 30 años por la integración social

Las clases de informática en el proyecto global del Centre de Promoció Social “Francesc Palau” significa la propuesta para conseguir una sociedad abierta para todos/as. Es un espacio para el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para evitar la brecha digital y posibilitar con la  participación de conjunta, la construcción y mejora de la propia comunidad.

Con más 30 años de experiencia en el trabajo comunitario, el proyecto TIC con personas migrantes a través de Red Conecta Migración, pretende además atender al colectivo con necesidades y demandas especificas siempre bajo la premisa de la convivencia y la integración de la población en su conjunto.

El Centre de Promoció Social, “Francesc Palau” se encuentra en El Prat de Llobregat, Barcelona y desarrolla el programa Red Conecta Migración en colaboración con fundación Esplai. Red Conecta migración está financiado por el Ministerio de Empleo de y Seguridad Social, cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración.