Jóvenes tu controlas, Puigcerdà

Concurso de promoción para la salud comunitaria , Y tú, ¿Cómo controlas? 2017

Y tú, ¿Cómo controlas? es un programa de Promoción para la Salud y ocio saludable que pretende convertir a jóvenes de entre 15 y 18 años en Agentes de Salud promoviendo actividades en el tiempo libre que fomenten la sensibilidad hacia hábitos de vida saludables de otros/as jóvenes, niños/as y familias y a la comunidad en general. Se trabaja mediante la metodología de “Aprendizaje y Servicio” dónde la creación y divulgación de acciones de sensibilización comunitaria en promoción para la salud y creación de vídeos es el distintivo del proyecto.

Y tú, ¿Cómo controlas?” : EL CONCURSO

Fases

1. Ponte en contacto con nosotros/as: Te daremos de alta en nuestra plataforma on-line para que accedas a todos los recursos, además, podrás intercambiar opiniones y experiencias el resto de participantes a través de diferentes Foros.
  2. Fórmate como Agente de Salud. Con teoría y recursos actualizados y de interés social.
  3. Pon en marcha tu acción de sensibilización.
  4. Presenta vuestra propuesta.  Acción de sensibilización + Vídeo , (Hasta 23 de Octubre)
  5. Entrega de Premios en el Foro de Fundación Esplai 19  de noviembre, Madrid. Donde podrás compartir experiencias con más de 150 jóvenes y grupos de otros proyectos.

¡¡ESPERAMOS VUESTRAS PROPUESTAS!!

Descárgarte las Bases concurso Y tu, como controlas. 2017

Para inscribirte escríbenos a: enviad un correo a agarre@fundacionesplai.org , o a través de un cuestionario on- line

Proyecto organizado  por Fundación Esplai y financiado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Amaranta Garre, Área Socioeducativa.