Concurso para la promoción de la salud comunitaria, ¿Y tú, cómo controlas? 2018

Y tú, ¿Cómo controlas? es un programa de Promoción para la Salud y ocio saludable que pretende convertir a jóvenes de entre 15 y 18 años en Promotores/as de Salud promoviendo actividades en el tiempo libre que fomenten la sensibilidad hacia hábitos de vida saludables de otros/as jóvenes, niños/as y familias y a la comunidad en general. Se trabaja mediante la metodología de  Aprendizaje y Servicio (ApS) dónde la creación y divulgación de acciones de sensibilización comunitaria en promoción para la salud y creación de vídeos es el distintivo del proyecto.

“ Y tú, ¿Cómo controlas?” : EL CONCURSO
Fases
1. Ponte en contacto con nosotras: Te daremos de alta en nuestra plataforma on-line para que accedas a todos los recursos, además, podrás intercambiar opiniones y experiencias el resto de participantes a través de diferentes Foros.
2. Fórmate como Promotor/a de Salud. Con teoría y recursos actualizados y de interés social.
3. Pon en marcha tu acción de sensibilización.
4. Presenta vuestra propuesta.  Vídeo + Acción de sensibilización  (Hasta 24 de Abril)
5. Entrega de Premios en el Foro de Fundación Esplai 27 de mayo, en Madrid. Donde podrás compartir experiencias con más de 150 jóvenes y grupos de otros proyectos.

¡¡ESPERAMOS VUESTRAS PROPUESTAS!!

Descárgarte las Bases concurso Y tu, como controlas. 2018
Para inscribirte escríbenos a: agarre@fundacionesplai.org o lgranados@fundacionesplai.org, o a través de un cuestionario on- line

Proyecto organizado por Fundación Esplai.