CreActiva: 20 jóvenes + 20 horas + 5 retos = Ideas Sociales !!!

LABORATORIO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN MADRID

Los próximos días 1, 3, 9, 10 y 11 de diciembre en el Centro Abierto CARTELABORATORIOde Fundación Tomillo, en la calle, Albuñuelas, 15. Aula 31. de Madrid.

El objetivo es facilitar a jóvenes las herramientas para emprender socialmente, generar alternativas y propuestas personales y grupales dirigidas a motivar un impacto positivo en su localidad y comunidad. Estrategias de liderazgo, habilidades para el cambio, creatividad… Una formación práctica para despertar el espíritu emprendedor, la creatividad y motivación por hacer un cambio en el entorno social, aprendiendo metodologías, herramientas y dando forma a las ideas.

Este laboratorio se enmarca dentro del proyecto Red CreActiva liderardo por la organización de Jovesolides y la participación de Iwith.org, Sinergiak, IVAJ y Fundación Esplai.

La Red CreActiva es un espacio de referencia nacional e internacional de encuentro para compartir y transferir conocimiento y nuevas prácticas en materia de emprendimiento e innovación social mediante metodologías innovadoras que permitan a entidades y personas jóvenes promover un impacto social positivo.
Todavía puedes inscribirte y ver aquí el PROGRAMA LAB EMPRENDIMIENTO SOCIAL MADRID.

Amaranta Garre, Area Socioeducativa, Fundación Esplai