CreActiva: 20 jóvenes + 20 horas + 5 retos = Ideas Sociales !!!

LABORATORIO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN MADRID

Los próximos días 1, 3, 9, 10 y 11 de diciembre en el Centro Abierto CARTELABORATORIOde Fundación Tomillo, en la calle, Albuñuelas, 15. Aula 31. de Madrid.

El objetivo es facilitar a jóvenes las herramientas para emprender socialmente, generar alternativas y propuestas personales y grupales dirigidas a motivar un impacto positivo en su localidad y comunidad. Estrategias de liderazgo, habilidades para el cambio, creatividad… Una formación práctica para despertar el espíritu emprendedor, la creatividad y motivación por hacer un cambio en el entorno social, aprendiendo metodologías, herramientas y dando forma a las ideas.

Este laboratorio se enmarca dentro del proyecto Red CreActiva liderardo por la organización de Jovesolides y la participación de Iwith.org, Sinergiak, IVAJ y Fundación Esplai.

La Red CreActiva es un espacio de referencia nacional e internacional de encuentro para compartir y transferir conocimiento y nuevas prácticas en materia de emprendimiento e innovación social mediante metodologías innovadoras que permitan a entidades y personas jóvenes promover un impacto social positivo.
Todavía puedes inscribirte y ver aquí el PROGRAMA LAB EMPRENDIMIENTO SOCIAL MADRID.

Amaranta Garre, Area Socioeducativa, Fundación Esplai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *