foto de jóvenes cogiéndose a caballito y agarrados entre ellos.

Cuestionario para profesionales que trabajan con jóvenes, ¡participa!

Si trabajas o haces voluntariado con jóvenes, en proyectos, escuelas, institutos, centros de tiempo libre, etc. te proponemos participar en este encuesta que hemos preparado para recoger datos sobre algunos aspectos que consideramos importantes en el ámbito de la prevención en el consumo de drogas y la educación para la salud. La encuesta es confidencial. ¡Participa!

El proyecto

Dada la realidad existente en relación al consumo de drogas entre l@s más jóvenes y nuestra experiencia desarrollando programas de prevención y promoción de la salud, a través del programa “Activando, Jóvenes defensores de la salud a través de las TIC” financiado por el Plan Nacional Sobre Drogas , queremos seguir planificando y desarrollando acciones de formación y reciclaje de los y las profesionales, agentes de salud, voluntarios, voluntarias… que trabajan en este campo.

A continuación, se presenta una encuesta confidencial que se realiza con el objetivo de detectar aquellas inquietudes y necesidades concretas de las personas profesionales que trabajan con jóvenes.
Los resultados nos ayudarán a diseñar y dar el enfoque adecuado a las futuras formaciones.  sus preocupaciones.

Haz clic aquí para acceder a la encuesta<