jóvenes en el debate en Guadarrama

Encuesta online y una App para participar en el debate “Juventud y participación política”

Con el objetivo de recoger el conocimiento y las propuestas de las personas vinculadas a nuestra organización, y así  hacerles partícipes del Debate, hemos implementado también dos espacios digitales mediante los que lanzamos preguntas sobre “Juventud y participación política”. Estos espacios son una encuesta online, dirigida a jóvenes, y una App, que estará disponible en el mes de octubre.

La encuesta se lanzó a finales del mes de abril y ya la han contestado 80 personas. Por el tipo de preguntas y por la información que se pretende recoger, la estamos difundiendo entre los y las jóvenes que participan en proyectos que impulsamos, y también entre chicos y chicas de organizaciones socias, con las que colaboramos y tenemos relación.

En el mes de octubre, lanzaremos una App construida para el debate, con preguntas diferentes y más dirigidas a la ciudadanía en general, a un perfil más adulto. Ya os avisaremos.

Podéis encontrar toda la información sobre el debate “Juventud y participación política. Compromiso de transformación comunitaria” en la web del Debate.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *