En la imagen se puede ver a dos personas trabajadoras de Fundación Esplai en el stand dentro de la Feria presentando sus proyectos a dos personas interesadas en conocer la entidad

Fundación Esplai participa a la II Feria de inclusión Social 2018

EL pasado 1 de junio Fundación Esplai asistió a la II Feria de inclusión Social en el Centro Cultural Daoiz y Velarde en Madrid, organizada por  European Anti Poverty Network – Madrid (EAPN Madrid)

La Feria de inclusión Social es un espacio para reivindicar el papel de las entidades sociales, para visibilizar el impacto que tienen dichas entidades sociales y para fortalecer y cohesionar la red entre ellas.
El público que asistió fueron personas interesadas en el ámbito, pero también personal de entidades sociales.
Des de Fundación Esplai, participó en la II Feria de inclusión Social presentando los proyectos que impulsamos y desarrollamos des de nuestras distintas áreas de trabajo de nuestra entidad, como por ejemplo Red Conecta Migración, Conecta Joven, Empleo Joven, Voluntariado.net, entre otros proyectos. Se pudo atender a diferentes visitas, entre ellas personas que trabajan en diferentes entidades sociales, voluntarios y voluntarias  que se interesaban por nuestros proyectos. Poder participar en la II Feria de Inclusión Social nos ha facilitado poder conocer nuevas entidades sociales como también poder ampliar nuestra red de trabajo.