acción de sensibilización una colada controlada

Ganadores y ganadoras de la 7º edición del concurso y tú, ¿cómo controlas?

Tras la valoración del jurado compuesto por los y las referentes de proyectos de Fundación Esplai, las propuestas ganadoras son:

• Premio de la categoría mejor spot,

Vídeo: “Control imperfecto”

Ganadores/as: para los/as jóvenes de centro de juventud de Puigcerdà. Girona.

• Premio a la categoría mejor acción de sensibilización e impacto,

Vídeo: “Una colada controlada”

Ganadores/as: para los/las jóvenes de la Asociación Atrompikones y el centro juvenil de Villanueva de Algaidas. Málaga.

Los premios:

• Premio sorpresa…eso sí!, relacionado con el Ocio Saludable y que podrán disfrutar todos/as los/as componentes del grupo.
  • Participación en el foro 17 juventud comprometida con la participación.
  • Diploma como Agente de Salud Comunitario.

Entrega de premios:

El próximo 19  de noviembre se proyectarán los videos ganadores y se celebrará la entrega de premios del concurso Y tú, ¿Cómo controlas?, en el marco del Foro17 juventud comprometida con la participación de Fundación Esplai, en Madrid.

Proyecto organizado por Fundación Esplai y financiado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Amaranta Garre Pérez, Área Socioeducativa