grupo de 4 mujeres y un hombre de pie y sonrientes para posar en la fotografía

Jornada de trabajo Red Conecta Migración en Madrid

Hoy, 11 de diciembre,  hemos realizado en Madrid una sesión de trabajo enmarcada en el proyecto Red Conecta Migración junto a las entidades de Madrid que forman parte del proyecto   Asociación Barró, Fundación Somosara Arraigo, EMMA Fundación José Maria de Llanos y Fundación La Merced Migraciones . Una jornada de trabajo donde hemos podido profundizar tanto en los recursos y formaciones disponibles en la plataforma Moodle, como en la gestión diaria del proyecto.

Red Conecta Migración es un programa de alfabetización digital que trabaja por la integración social de personas migrantes mayores de 15 años a partir del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) . Trabaja con una red de ONG, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos ubicados por todo el territorio español. Este proyecto cuenta con la financiación del  Ministerio de Empleo y Seguridad social, Secretaria de Inmigración y Emigración, y cofinanciación del Fondo de Asilo, Migración e Integración, FAMI.

Laura Granados,  Área Socioeducativa y de e-Inclusión.