logo en color del proyecto europeo empowering youth potential

Presentamos el Toolkit creado en el proyecto europeo Empowering Youth Potential

Los y las jóvenes participantes en el proyecto Empowering Youth Potential (EYP) presentarán el próximo martes 20 de diciembre a las 19:00h en el Club d’Esplai Pubilla Cases el kit creado a lo largo del proyecto. Un kit que recoge diferentes recursos y pasos para que los y las jóvenes puedan trabajar su competencia emprendedora y  poner en marcha sus ideas.

El kit es virtual y se  divide en cuatro apartados que permite al y la joven hacer una análisis sobre la realidad y su proyecto, conocer las fases que hay que seguir para emprender y los difertenes espacios para trabajar en el proyecto: espacios de coworking, Fablab space…

El proyecto europeo Empowering Youth Potential, financiado por la convocatoria Erasmus +, está dirigido a personas jóvenes entre 20 y 30 años de edad. Tras las experiencia de este Bootcamp en Vicenza ( Italia) , empezamos con la organización del segundo que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 29 de julio y donde participarán 22 jóvenes más las cuatro entidades y países participantes en el proyecto son I am the Best (Hungría), Eurocultura (Italia), Fundaçao da Juventude (Portugal) y Fundación Esplai (España).

¡Os esperamos!