Chico y chica jóvenes en una plaza con cámara de vídeo entrevistando a un hombre mayor

Presentamos los videos elaborados en la propuesta educativa 3,2,1 Conecta!, 2015-2016

Tras la primera edición de la Propuesta Educativa 3, 2,1 Conecta! enmarcada en el proyecto Conecta Joven y en la que han participado un total de 24 jóvenes de Barcelona y Madrid, de Asociación La Rueca, Fundación Balia, C.E Tricicle, C.E Bellvitge, C.E Gisc y C.E Diversitat Lúdica podemos compartir con todos y todas vosotros y vosotras los videos elaborados.

Un total de 7 vídeos creados por los y las jóvenes que transmiten la esencia de proyecto Conecta Joven en cada territorio.

La intención de esta campaña educativa es promover entre la red de entidades que participan en el proyecto de Aprendizaje Servicio (ApS) Conecta Joven el valor y el sentimiento de participar en un mismo proyecto común y poder explicar en imágenes, todo lo que hacemos.

Esta propuesta está enmarcada en el proyecto Conecta Joven y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con el apoyo de Microsoft.

Próximamente, pondremos en marcha la nueva edición de la Propuesta Educativa 3,2,1 Conecta! en nuevos territorios.

Anabel Pérez- Área Socioeducativa