Segunda reunión del Proyecto europeo eSkills4eInclusion

El pasado 25 y 26 de diciembre Fundación Esplai participó en el segundo encuentro de socios del proyecto eSkills4eInclusion celebrado en Suceava y hospedado por ACDC (Asociatia Consultantilor in Dezvoltare Comunitara). Entidad con la que tenemos un largo y fructífero historial de colaboraciones en proyectos europeos.

Fue una reunión muy productiva e intensa en la que las entidades participantes marcaros los grupos vulnerables de cada país con los que trabajaran el curso que se creará antes de veranos de 2018. Fundación Esplai elaboró el currículo de la formación que se puso en común, se discutió y se validaron las que tratan los módulos formativos del curso cuyo desarrollo se distribuirá entre las distintas entidades atendiendo a su pericia.

Se acordaron los siguientes pasos y se definieron las tareas que deberán estar listas para el siguiente encuentro en Florencia donde se deberán marcar las pautas para el desarrollo de los contenidos del curso de alfabetización digital.