Grupo de nueve personas reunidas alrededor de una mesa realizando una sesión de discusión e intercambio de opiniones

Segundo Focus Group del Proyecto Europeo Digital Competences Development System (DCDS)

El pasado 10 de abril se realizó el segundo focus group del proyecto eurpoeo Digital Competences Development System (DCDS) en el Centro de Promoción Social Francesc Palau del Prat de Llobregat.

En esta sesión de discusión participaron un total de 6 personas, todas ellas mayores de 30 años y con bajas competencias digitales, con la finalidad de poder indicar qué deberá caracterizar a la plataforma que se deberá crear para que este tipo de destinatarios se puedan beneficiar de sus servicios.

El proyecto DCDS tratará de satisfacer todas las necesidades globales y particulares de la población española, de manera que se puedan evaluar-desarrollar-orientar-certificar las competencias digitales de los usuarios y así favorecer su desarrollo personal, inclusión social, empleo y ciudadanía activa.

Podéis consultar más información en los siguientes enlaces: