Grupo de jóvenes saltando y sonriendo

” Activando Jóvenes promotores de la Salud. Metodologías y buenas prácticas.” Málaga y Silla 2015

Dada la realidad existente en relación al consumo de drogas entre los más jóvenes y nuestra experiencia desarrollando programas de prevención y promoción de la salud, queremos seguir planificando y desarrollando acciones de formación y reciclaje de los profesionales, agentes de salud, voluntarios… que trabajan en este campo.

La formación se basa en la importancia de la participación activa de las personas jóvenes, centrando el conocimiento en ellas mismas, ya que partimos de la idea de que ellas, sí que saben de drogas y tienen estrategias para controlar. Además, pretende unir a los diferentes profesionales para que éstos puedan intercambiar conocimientos, experiencias…

Puedes acceder al formulario de inscripción del seminario que se organizará en Silla (Valencia) el día  3 de diciembre El seminario estará impartido por Guillem Porres.

Accede al  formulario de inscripción del seminario que se organizará en Málaga el día 21 de noviembre. El seminario estará impartido por Ismael Cazalilla.

Más información: aperez@fundacionesplai.org

Anabel Pérez, área socioeducativa