SI TE SIENTES GATO, Sesión con Jóvenes de ASDE Exploradores de Madrid

Entre las diferentes sesiones que se están llevando a cabo desde las Comunidades educativas no formales (entidades y colectivos) dentro de la CAMPAÑA SI TE SIENTES GATO , el miércoles 15 de Febrero pudimos compartir una estupenda tarde en la sede de ASDE EXPLORADORES DE MADRID  con un grupo de jóvenes comprometidos y con un nivel de motivación y de participación estupendo.

Estuvimos haciendo un acercamiento a la campaña y conociendo qué eso de los presupuestos participativos, para qué sirven, conociendo algunos de los materiales que están a su disposición para facilitar el proceso (análisis de la realidad, puesta en común, debate-deliberación y toma decisión…) y nos atrevimos a realizar algunas propuestas que luego se ampliarían y desarrollarían más en sus diferentes grupos scouts.

Muchas gracias por poder compartir con vosotr@s.

Juan Sánchez del Área de Participación y Tercer Sector

Guillem Porres del Área Socioeducativa y E-inclusión