Ganadores-as TCC18

Ya tenemos el grupo ganador del concurso Y tú, ¿Cómo controlas? de 2018

Tras la valoración del jurado compuesto por los y las referentes de proyectos de Fundación Esplai, la campaña ganadora es:

“ Zombi Park” del servicio de juventud del Ayuntamiento de Puigcerdà.

Este año, además, ha sido una convocatoria diferente porque hemos añadido dos retos nuevos. El primero el trabajar la línea que establece el Plan Nacional Sobre Drogas en el que se establece que las intervenciones con jóvenes se deben centrar en torno al efecto del Alcohol entre jóvenes. Y la segunda, incorporar en las campañas todas las acciones de sensibilización que han estado desarrollando durante los últimos meses en su comunidad.

El Premio:

• Premio sorpresa…eso sí!, relacionado con el Ocio Saludable y que podrán disfrutar todos/as los/as componentes del grupo.
  • Participación en el foro 18juventud comprometida con la participación.
  • Diploma como Agente de Salud Comunitario.

Entrega de premios:

El próximo 27 de mayo se proyectarán el vídeo y se celebrará la entrega de premios del concurso Y tú, ¿Cómo controlas?, en el marco del Foro18 juventud comprometida con la participación de Fundación Esplai, en Madrid.

Mención espacial,

Queremos agradecer y felicitar al resto de grupos participantes. Sus propuestas han sido muy buenas y el jurado lo ha tenido muy difícil. Os animamos a seguir trabajando como Agentes de Salud Comunitaria en vuestros municipios.

Os invitamos a ver todas las campañas:

• “Espejito, espejito”, jóvenes de Villares de la Reina. Salamanca.
  • “Cosas raras”, jóvenes de Carbajosa. Salamanca.
  • “Tú sí, que Controlas”, jóvenes de Villanueva de Algaidas, Málaga.
  • “Mira tú Cristal y haz caso al Refrán”, Jóvenes Málaga.

Proyecto organizado por Fundación Esplai y financiado por el Plan Nacional sobre Drogas.

Amaranta Garre Pérez, Área Socioeducativa