2015-2016 Debate «Por una nueva ciudadanía»

El 20 de Enero de 2015, en el Plenario del Consejo Asesor de Fundación Esplai decide crear tres equipos de trabajo para la elaboración de pensamiento –línea estratégica fundamental del Consejo Asesor durante años anteriores– sobre tres temas muy importantes, que la propia Asamblea considera oportuno “hincarle el diente”:

1.- En el Área del Impulso al Tercer Sector, se constituye el grupo de “Incidencia Política y Tercer Sector” que coordina Enrique Arnanz.
2.- En el Área Socioeducativa, se crea el grupo de “Educando ciudadanía: confluencias para el cambio» que coordina Carles Barba.
3.- En el Área de E-inclusión, se crea el grupo sobre Inclusión Digital que más adelante se convierte en «La E-inclusión en la era de la postdemocracia» que coordina Ismael Peña.

• La publicación del Documento para el debate Por una nueva ciudadanía en versión descargable.