Cisco Networking Academy

El proyecto y sus objetivos

Fundación Esplai desarrolla desde el año 2015, gracias a su alianza con Cisco Systems y Proyecto Universidad Empresa (PUE), diferentes cursos a través de la plataforma Cisco Netacad.

El objetivo es ofrecer contenidos formativos de actualidad y calidad en el ámbito de la tecnología a formadores y profesionales de la dinamización sociodigital y también a jóvenes, a través de una plataforma de reconocido prestigio internacional y con funcionalidades que permiten emplear diferentes metodologías en las acciones formativas.

Hasta la fecha hemos realizado una edición de los cursos “Internet del Todo”, “IT Essentials” y “Linux Professional” dirigido a formadores de nuestras redes de telecentros y redes asociadas con más de 300 inscripciones.

También hemos realizado una edición de “Internet del Todo” dirigida a jóvenes con 80 inscritos y en colaboración con Telecentre Europe.

Periodo de ejecución del proyecto

Fecha de inicio: 2015. Fecha de finalización: por determinar.

Financiado por

logos de pue y cisco networking academy

Web de Cisco Networking Academy

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida