Cisco Networking Academy

El proyecto y sus objetivos

Fundaci贸n Esplai desarrolla desde el a帽o 2015, gracias a su alianza con Cisco Systems y Proyecto Universidad Empresa (PUE), diferentes cursos a trav茅s de la plataforma Cisco Netacad.

El objetivo es ofrecer contenidos formativos de actualidad y calidad en el 谩mbito de la tecnolog铆a a formadores y profesionales de la dinamizaci贸n sociodigital y tambi茅n a j贸venes, a trav茅s de una plataforma de reconocido prestigio internacional y con funcionalidades que permiten emplear diferentes metodolog铆as en las acciones formativas.

Hasta la fecha hemos realizado una edici贸n de los cursos “Internet del Todo”, “IT Essentials” y “Linux Professional” dirigido a formadores de nuestras redes de telecentros y redes asociadas con m谩s de 300 inscripciones.

Tambi茅n hemos realizado una edici贸n de “Internet del Todo” dirigida a j贸venes con 80 inscritos y en colaboraci贸n con Telecentre Europe.

Periodo de ejecuci贸n del proyecto

Fecha de inicio: 2015. Fecha de finalizaci贸n: por determinar.

Financiado por

logos de pue y cisco networking academy

M谩s informaci贸n

Web de Cisco Networking Academy