KC4all

El proyecto europeo Key Competences for all (KC4all) (2009-2011) tiene como objetivo ayudar a las personas que buscan trabajo, mediante la mejora de sus expectativas de empleo a través de un enfoque alternativo de aprendizaje: basado en las TIC, centrado en el usuario y orientado a que los usuarios desarrollen habilidades en el manejo de las TIC, así como en el aprendizaje de actitudes, sentido de la iniciativa y habilidades interpersonales y sociales.

Por otra parte, el otro objetivo de KC4all es suministrar de una manera organizada a los dinamizadores de los telecentros y centros TIC las herramientas en línea y la metodología para realizar talleres de búsqueda de empleo con las personas que participan del telecentro.

El maletín de herramientas clave del proyecto KC4all está dirigido a los usuarios en búsqueda de empleo, pero también puede ser utilizado por los centros de enseñanza profesional. Aunque los usuarios con suficientes habilidades TIC pueden utilizar solos la herramienta, conseguirán mejores resultados en una situación de aprendizaje en grupo, dirigido por los dinamizadores o formadores.

Web del proyecto

Resultados del proyecto:


Logo proyecto Key Competences for all
Share

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida