Raise4e-inclusion

El proyecto y sus objetivos:

Logo RAISE4einclusionReforzando el atractivo, el impacto y las habilidades de los dinamizadores para la e-inclusi贸n (Raise4e-inclusion) nace del proyecto VET4e-inclusion聽y tiene por objetivo continuar desarrollando herramientas para acabar con la brecha digital en Europa, proporcionando recursos formativos a dinamizadores europeos con el fin de que ayuden a la integraci贸n social a trav茅s de las TIC de aquellos sectores con mayor riesgo de exclusi贸n social.

Tras los meses de formaci贸n a entidades y dinamizadores a trav茅s de cursos virtuales, entre junio y septiembre de 2014 se promovi贸 un Concurso de buenas pr谩cticas de profesionales europeos en la dinamizaci贸n TIC聽con el objetivo de mejorar y promover la experiencia profesional de dinamizadores de Ruman铆a, Espa帽a, Francia e Italia.

Alba Agull贸 y Natacha Moquet entregan diplomas a las Mejores pr谩cticas espa帽olas. Bucarest 2014.Alba Agull贸 y Natacha Moquet entregan diplomas a las Mejores pr谩cticas espa帽olas. Bucarest 2014.

Periodo de ejecuci贸n del proyecto:

Febrero 2012- Diciembre 2014

Financiado por:

Comisi贸n Europea, programa de aprendizaje a lo largo de la vida – Proyectos Multilaterales Leonardo da Vinci, Transfer of Innovation.

Consorcio:

Institut National de Formation et de Recherche sur l鈥橢ducation Permanente (INFREP)(Francia), Associazione Recreativa e Culturale Italiana (ARCI) (Italia), Fundaci贸n Esplai (Espa帽a), Association of Community Development Consultants (ACDC)(Rumania),聽 Foundation pour le D茅veloppement de l鈥橢ducation Permanente (FDEP) (Suiza) y Actions Int茅gr茅es de D茅veloppement (AID)(B茅lgica).

Resultados del proyecto:

M谩s informaci贸n: