Telecentre Multimedia Academy

El proyecto y sus objetivos:

Logo proyecto TMAEl proyecto Telecentre Multimedia Academy (TMA) es un proyecto dirigido a ofrecer itinerarios de aprendizaje sobre alfabetizaci贸n multimedia espec铆ficamente dise帽ados para la educaci贸n de personas adultas con el objetivo de crear centros TIC que se conviertan en puntos de referencia de los temas multimedia.

Durante la vida del proyecto, se dise帽aron y desarrollaron 6 cursos, tres de los cuales dirigidos a adultos con un nivel de competencias en temas de multimedia m谩s b谩sico (fotograf铆a, audio y v铆deo) y otros tres dirigidos a personas con unas competencias m谩s avanzadas (coordinaci贸n de proyectos, narrativa digital y producci贸n audiovisual).

Este proyecto y sus resultados van dirigidos a entidades que forman parte del consorcio del proyecto Telecentre Multimedia Academy, a personas adultas, profesores y formadores, personas dinamizadoras involucradas de forma activa en la formaci贸n de personas adultas, telecentros y entidades de formaci贸n de personas adultas, responsables de pol铆ticas p煤blicas, tanto a nivel europeo como nacional.

Folletos proyecto TMA en Final meeting de Zagreb

Periodo de ejecuci贸n del proyecto:

2012-2014

Financiado por:

Comisi贸n Europea, programa de aprendizaje a lo largo de la vida -Proyectos Multilaterales Grundtvig

Consorcio:

Telecentre-Europe.org (Belgica), Fundaci贸n Esplai (Espa帽a), 聽Telecentar (Croacia), Foundation for Development of Democratic Rights (Demnet, Hungria), Educating for an Open Society Foundation (EOS, Rumania), Serbian International Aid Network (IAN, Serbia), LITKA (Letonia) y LANGAS-LIA (Lituania).

M谩s informaci贸n:

Web de proyecto Telecentro Multimedia Academy.

Resultados del proyecto: