Telecentre Multimedia Academy

El proyecto y sus objetivos:

Logo proyecto TMAEl proyecto Telecentre Multimedia Academy (TMA) es un proyecto dirigido a ofrecer itinerarios de aprendizaje sobre alfabetización multimedia específicamente diseñados para la educación de personas adultas con el objetivo de crear centros TIC que se conviertan en puntos de referencia de los temas multimedia.

Durante la vida del proyecto, se diseñaron y desarrollaron 6 cursos, tres de los cuales dirigidos a adultos con un nivel de competencias en temas de multimedia más básico (fotografía, audio y vídeo) y otros tres dirigidos a personas con unas competencias más avanzadas (coordinación de proyectos, narrativa digital y producción audiovisual).

Este proyecto y sus resultados van dirigidos a entidades que forman parte del consorcio del proyecto Telecentre Multimedia Academy, a personas adultas, profesores y formadores, personas dinamizadoras involucradas de forma activa en la formación de personas adultas, telecentros y entidades de formación de personas adultas, responsables de políticas públicas, tanto a nivel europeo como nacional.

Folletos proyecto TMA en Final meeting de Zagreb

Periodo de ejecución del proyecto:

2012-2014

Financiado por:

Comisión Europea, programa de aprendizaje a lo largo de la vida -Proyectos Multilaterales Grundtvig

Consorcio:

Telecentre-Europe.org (Belgica), Fundación Esplai (España),  Telecentar (Croacia), Foundation for Development of Democratic Rights (Demnet, Hungria), Educating for an Open Society Foundation (EOS, Rumania), Serbian International Aid Network (IAN, Serbia), LITKA (Letonia) y LANGAS-LIA (Lituania).

Más información:

Web de proyecto Telecentro Multimedia Academy.

Resultados del proyecto:

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida