Trans e-Facilitator

El proyecto y sus objetivos:

El proyecto Trans e-facilitator: Transfer and recognition of an eFacilitator Curriculum and Qualification tiene dos objetivos:

Por un lado, implementar un curr铆culo formativo para los dinamizadores de alfabetizaci贸n digital en cada uno de los pa铆ses socios (Alemania, Lituania y Portugal) creando una oportunidad de formaci贸n para los e-dinamizadores, que se estandarizar谩 a nivel nacional cubriendo as铆 las necesidades de conocimientos y habilidades que los dinamizadores han manifestado. La influencia social de los dinamizadores de alfabetizaci贸n digital est谩 creciendo debido a que son capaces de prevenir la exclusi贸n social y los impactos de los riesgos de Internet.

El segundo objetivo del proyecto es llamar la atenci贸n sobre la profesi贸n de los e-dinamizadores y establecer 茅sta como profesi贸n reconocida.

聽Reuni贸n de coordinaci贸n del proyecto en Riga 2014

Periodo de ejecuci贸n del proyecto:

Febrero 2012 – Diciembre 2014

Financiado por:

Lifelong Learning Program 鈥 Leonardo da Vinci Multilateral Projects, Transfer of Innovation.

Consorcio:

Universitat de Dortmund (Alemania), Fundaci贸n Esplai (Espa帽a), Dinamic Organization Thinking (DOT)(Espa帽a), Funda莽茫o para a Ci锚ncia e a Tecnologia (FCT)(Portugal), LITKA (Letonia), Stiftung Digitale Chancen (Alemanya).

M谩s informaci贸n:

Web del proyecto Trans eFacilitator

Resultados del proyecto

M贸dulos del Curr铆culum formativo para dinamizadores

Web de la Fundaci贸n Esplai – Ciudadan铆a Comprometida