Foro Juventud Comprometida

Foro Fundación Esplai y sus objetivos

Foro Fundación Esplai, es el principal encuentro anual de nuestra organización. Es una jornada lúdica, de trabajo, sensibilización y visibilización, en la que se reúnen a los y las protagonistas de los proyectos y las actividades de Fundación Esplai para mostrárselos a la ciudadanía de Madrid.

También reunimos a representantes de nuestras organizaciones socias, a personas de empresas, administraciones e instituciones que nos apoyan y, a su vez, queremos contar con la participación de la ciudadanía de Madrid, para dar a conocer los proyectos que realizamos en Fundación Esplai.

El sentido del Foro es dar a conocer todos los proyectos realizados durante el año, de la mano de los propios jóvenes comprometidos que los lideran en sus comunidades. Una jornada de sensibilización liderada por los propios jóvenes.

En el marco del Foro se entregan los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida y se realizan diferentes actividades relacionadas con los programas que desarrollamos.

A quién nos dirigimos:

A jóvenes  participantes de nuestros proyectos, representantes de nuestras organizaciones socias, a personas de empresas, administraciones e instituciones que nos apoyan y a la ciudadanía de Madrid.

Período de ejecución:

Anual.

Con el apoyo de:

Redes sociales e identidad digital:

Video promocional de YouTube de Foro Fundación Esplai 2017

Entrada de blog sobre VIII Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida 2017

Entrada de blog sobre VII Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida 2016

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida