Información

El 19 de noviembre se celebra en Madrid el Foro Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida 2017, con el lema “Juventud comprometida con la participación”.

• Una jornada abierta a toda la ciudadanía que contará con la participación de más de un centenar de jóvenes de toda España.
  • Actividades dinamizadas por jóvenes participantes en proyectos que impulsa la Fundación Esplai, en colaboración con entidades de todo el territorio español.
  • En el marco del Foro 2017  se entregarán los VIII Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, los reconocimientos “Y tú ¿Cómo controlas?” y el premio del concurso “App del Foro 2017”.

El evento tendrá lugar en la Casa del Lector del centro de creación contemporánea Matadero, de Madrid. Es el principal encuentro anual de nuestra organización, con actividades abiertas a toda la ciudadanía.

Dossier_Foro17

Web de la Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida